Niña de tres años compra excavadora por Internet

10:56 a.m. - WELLINGTON, Nueva Zelanda. (AP). -Una mamá neozelandesa pujó en la Internet por algunos juguetes antes de dormir la siesta, cuando su hija de tres años se apoderó del computador y adquirió una enorme excavadora por 12 mil 300 dólares.

Pipi Quinlan pujó 12 mil 300 dólares por la excavadora Kobelco en la página de remates TradeMe mientras sus padres dormían la siesta, dijo el diario Rodney Times, en el norte de Nueva Zelanda.

"Lo primero que supe fue cuando bajé y encendí el computador'', contó la madre de Pipi, Sarah Quinlan.

"Vi un correo electrónico de TradeMe confirmando que había ganado el remate y otro correo del vendedor indicando que 'creo que le encantará esta excavadora''', dijo la sorprendida mujer según el diario.

Quinlan contó que pujó por Internet en varias ocasiones para adquirir juguetes y creyó que había comprado una excavadora de juguete.

"Hasta que volví a leer detenidamente los correos electrónicos no me di cuenta de los 12 mil 300 dólares y recibí la sorpresa de mi vida'', dijo.

La mujer llamó inmediatamente a la página de remates y al vendedor para explicar lo sucedido.

TradeMe resarció al vendedor por los costes incurridos y la excavadora volvió a ser rematada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...