Niña de tres años compra excavadora por Internet

10:56 a.m. - WELLINGTON, Nueva Zelanda. (AP). -Una mamá neozelandesa pujó en la Internet por algunos juguetes antes de dormir la siesta, cuando su hija de tres años se apoderó del computador y adquirió una enorme excavadora por 12 mil 300 dólares.

Pipi Quinlan pujó 12 mil 300 dólares por la excavadora Kobelco en la página de remates TradeMe mientras sus padres dormían la siesta, dijo el diario Rodney Times, en el norte de Nueva Zelanda.

"Lo primero que supe fue cuando bajé y encendí el computador'', contó la madre de Pipi, Sarah Quinlan.

"Vi un correo electrónico de TradeMe confirmando que había ganado el remate y otro correo del vendedor indicando que 'creo que le encantará esta excavadora''', dijo la sorprendida mujer según el diario.

Quinlan contó que pujó por Internet en varias ocasiones para adquirir juguetes y creyó que había comprado una excavadora de juguete.

"Hasta que volví a leer detenidamente los correos electrónicos no me di cuenta de los 12 mil 300 dólares y recibí la sorpresa de mi vida'', dijo.

La mujer llamó inmediatamente a la página de remates y al vendedor para explicar lo sucedido.

TradeMe resarció al vendedor por los costes incurridos y la excavadora volvió a ser rematada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal Ariel Alvarado irá a audiencia hoy

La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport.
La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. LA PRENSA/Archivo

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...