Niño ruidoso obligado a bajar del avión

12:01 p.m. - WASHINGTON,EU(DPA).- Una joven madre y su hijo de 19 meses fueron echados de un avión antes de que despegara desde Houston, Texas, porque el menor era demasiado ruidoso, informaron hoy canales de televisión estadounidenses.

El pequeño estaba sentado en el regazo de su madre, y por la ventanilla saludaba a otra aeronave, gritando una y otra vez: "Adiós, adiós, avión". Una azafata de la aerolínea Continental Airlines instó a la madre a que callara a su hijo.

Como el pequeño continuaba hablando, le ofreció a la mujer medicamentos contra la alergia, que podían provocarle un efecto de cansancio al niño.

Le dije inmediatamente 'de ninguna manera le daría medicamentos a mi hijo sólo para que usted tuviese un vuelo tranquilo'", contó Katen Penland al canal de televisión ABC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...