Organizan misa en Alcaldía para sacar a fantasmas

12:08 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -Las autoridades de la ciudad colombiana de Armenia organizaron para la próxima semana una misa de sanación para sacar a supuestos fantasmas que este mes, según diversas denuncias, han dificultado las tareas en la sede de la Alcaldía.

Funcionarios de la administración municipal aseguraron hoy a la cadena de radio Caracol que desde que empezó diciembre han sido frecuentes las apariciones de personas que murieron cuando trabajaban en dependencias oficiales.

Un vigilante dijo que teme ir al estacionamiento subterráneo del edificio porque cada vez que lo hace siente que lo empujan, lo toman de la camisa y le hablan al oído.

El hombre fue al sitio con una cámara y empezó a tomar fotos desde distintos puntos. Después se llevó una sorpresa al ver dentro de un vehículo una figura aparentemente humana.

"Dicen que es un bombero que se murió hace años y que ese solía ser su carro, y ahí permanece sentado", dijo a la radioemisora.

Por su parte, el secretario de un despacho de Armenia aseguró que vio a un fantasma dentro de un baño. "Yo entré al baño y ahí me encontré con una señora a quien le pedí excusas porque creí que me había equivocado de baño, pero ella ni me saludó y salió, atravesando la puerta", dijo.

Debido a los frecuentes relatos de los funcionarios, la Alcaldía de la capital del departamento de Quindío (centro-oeste) decidió dejar el caso en manos de un sacerdote.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Durante el 20 y 21 de octubre Servicios de hospitalización y el salón de operaciones en el Susana Jones estarán cerrados por trabajos

La atención médica seguirá funcionando para urgencias, radiología, farmacia, laboratorio y hemodiálisis. La atención médica seguirá funcionando para urgencias, radiología, farmacia, laboratorio y hemodiálisis.
La atención médica seguirá funcionando para urgencias, radiología, farmacia, laboratorio y hemodiálisis. Tomado de @CSSPanama

Durante los días 20 y 21 de octubre, los servicios en las salas de hospitalización y operaciones se verán afectados en el ...

PUEBLOS INDÍGENAS Señorita Panamá Rosa Montezuma se abre espacios en foros internacionales

Rosa Montezuma. Rosa Montezuma.
Rosa Montezuma.

Pasó buena parte de su vida en un poblado indígena sin luz eléctrica, cruzando zarzos endebles sobre ríos crecidos para llegar ...

detenida desde hace una semana Tribunal peruano evalúa si revoca la detención de Keiko Fujimori

La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori.
La líder del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori. AFP/Luka Gonzalez

Un tribunal peruano evalúa este miércoles 17 de octubre si mantiene o revoca la prisión preliminar de la líder opositora Keiko ...