Osito "Teddy" esperará a los huéspedes de la OTAN

8:21 p.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -El millar de personas que se hospedarán en los hoteles de Estrasburgo, Baden-Baden, Kehl o alguna localidad que forme parte del circuito de organización de la cumbre de la OTAN se encontrarán este viernes y sábado con un regalo entrañable en sus habitaciones: un osito de peluche.

Según comunicó hoy el gobierno regional de Baden-Württemberg, donde se encuentran las ciudades de Kehl y Baden-Baden, los huéspedes, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hallarán sobre las almohadas de sus camas un osito con una inscripción en la que se podrá leer: "Su primer aliado fue un baden-württemburgués".

Con ello, el gobierno de Baden-Württemberg alude a que la cuna del osito de peluche fue una empresa de Stuttgart, la compañía "Steiff", que lanzó este producto a todo el mundo.

Según la leyenda, el mundialmente conocido "Teddy" tomó su nombre de uno de los antecesores de Obama, el presidente Theodore Roosevelt, quien en una cacería preparada rehusó disparar contra una cría de oso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...