Osito "Teddy" esperará a los huéspedes de la OTAN

8:21 p.m. - BERLÍN. Alemania (EFE). -El millar de personas que se hospedarán en los hoteles de Estrasburgo, Baden-Baden, Kehl o alguna localidad que forme parte del circuito de organización de la cumbre de la OTAN se encontrarán este viernes y sábado con un regalo entrañable en sus habitaciones: un osito de peluche.

Según comunicó hoy el gobierno regional de Baden-Württemberg, donde se encuentran las ciudades de Kehl y Baden-Baden, los huéspedes, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hallarán sobre las almohadas de sus camas un osito con una inscripción en la que se podrá leer: "Su primer aliado fue un baden-württemburgués".

Con ello, el gobierno de Baden-Württemberg alude a que la cuna del osito de peluche fue una empresa de Stuttgart, la compañía "Steiff", que lanzó este producto a todo el mundo.

Según la leyenda, el mundialmente conocido "Teddy" tomó su nombre de uno de los antecesores de Obama, el presidente Theodore Roosevelt, quien en una cacería preparada rehusó disparar contra una cría de oso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...