Pareja celebra el 'milagro' de tener quintillizos

5:00 p.m. - PHOENIX, EU. (EFE). -Como un "milagro de Dios" calificaron hoy Lorena y Enrique Puig el nacimiento de sus cinco hijos, tres niñas y dos niños, en un hospital de Phoenix (Estados Unidos) a las 29 semanas de gestación.

Los quintillizos, que llevan los nombres de Anna Sophia, Alexandra, Andre, Abby y Joshua, nacieron el miércoles y se encuentran en cuidados intensivos, pero estables, en el hospital El Buen Samaritano de Phoenix, reconocido a nivel nacional por atender nacimientos múltiples.

Los bebés se encuentran cada uno en una incubadora, en habitaciones independientes, donde son supervisados constantemente por médicos y enfermeras.

"Tuvimos que adelantar el parto debido a que la madre comenzó ha presentar problemas médicos típicos de los embarazos múltiples", dijo a Efe el doctor Gregory C. Martín, especialista en bebés prematuros.

Indicó que los quintillizos están respirando por sí mismos y se les comenzó a dar de comer. Los quintillizos tuvieron un peso en conjunto de 11 libras y 6 onzas.

"Tenemos que vigilar su desarrollo, como nacieron a las 29 semanas requieren de mucho cuidado, constantemente vigilamos su respiración y temperatura", agregó el médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030

Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 Vídeo
Argentina, Paraguay y Uruguay promoverán en Rusia el Mundial 2030 AFP

Dirigentes de Argentina, Uruguay y Paraguay acordaron el lunes en Montevideo promocionar la postulación conjunta del Mundial ...

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...