Pareja celebra el 'milagro' de tener quintillizos

5:00 p.m. - PHOENIX, EU. (EFE). -Como un "milagro de Dios" calificaron hoy Lorena y Enrique Puig el nacimiento de sus cinco hijos, tres niñas y dos niños, en un hospital de Phoenix (Estados Unidos) a las 29 semanas de gestación.

Los quintillizos, que llevan los nombres de Anna Sophia, Alexandra, Andre, Abby y Joshua, nacieron el miércoles y se encuentran en cuidados intensivos, pero estables, en el hospital El Buen Samaritano de Phoenix, reconocido a nivel nacional por atender nacimientos múltiples.

Los bebés se encuentran cada uno en una incubadora, en habitaciones independientes, donde son supervisados constantemente por médicos y enfermeras.

"Tuvimos que adelantar el parto debido a que la madre comenzó ha presentar problemas médicos típicos de los embarazos múltiples", dijo a Efe el doctor Gregory C. Martín, especialista en bebés prematuros.

Indicó que los quintillizos están respirando por sí mismos y se les comenzó a dar de comer. Los quintillizos tuvieron un peso en conjunto de 11 libras y 6 onzas.

"Tenemos que vigilar su desarrollo, como nacieron a las 29 semanas requieren de mucho cuidado, constantemente vigilamos su respiración y temperatura", agregó el médico.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...