Partido mexicano ofrece una sección de contactos amorosos

5:05 p.m. - MÉXICO (EFE). -El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Tamaulipas (noreste) ofrece una sección de contactos amorosos en su página web, recién inaugurada esta semana, informa hoy la prensa local.

La página, que según el diario El Universal fue puesta en marcha el lunes pasado, tiene un apartado titulado "Busca pareja" que recibe al usuario con el mensaje "HOLA, gracias por visitar PRImero a tu romance", jugando con las siglas del partido.

El rotativo sostiene que el portal de internet fue presentado ayer por el presidente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi, ante dirigentes de organizaciones civiles, empresarios, legisladores y precandidatos a diputados federales.

Al mostrar las características principales de la página web, "lo que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los asistentes fue la sección Busca pareja", indica El Universal.

"La idea es que no fuera una página plana, que los ciudadanos se interesen por ingresar y participar en nuestra página", dijo Gamundi al respecto.

Por el momento se han inscrito al buscador de pareja, que tiene un apartado de noticias con titulares tan sugerentes como "Cómo enamorar" o "La primera cita", un total de 15 personas, diez hombres y cinco mujeres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...