Partido mexicano ofrece una sección de contactos amorosos

5:05 p.m. - MÉXICO (EFE). -El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado mexicano de Tamaulipas (noreste) ofrece una sección de contactos amorosos en su página web, recién inaugurada esta semana, informa hoy la prensa local.

La página, que según el diario El Universal fue puesta en marcha el lunes pasado, tiene un apartado titulado "Busca pareja" que recibe al usuario con el mensaje "HOLA, gracias por visitar PRImero a tu romance", jugando con las siglas del partido.

El rotativo sostiene que el portal de internet fue presentado ayer por el presidente del PRI en Tamaulipas, Ricardo Gamundi, ante dirigentes de organizaciones civiles, empresarios, legisladores y precandidatos a diputados federales.

Al mostrar las características principales de la página web, "lo que provocó aplausos y expresiones de asombro entre los asistentes fue la sección Busca pareja", indica El Universal.

"La idea es que no fuera una página plana, que los ciudadanos se interesen por ingresar y participar en nuestra página", dijo Gamundi al respecto.

Por el momento se han inscrito al buscador de pareja, que tiene un apartado de noticias con titulares tan sugerentes como "Cómo enamorar" o "La primera cita", un total de 15 personas, diez hombres y cinco mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...