Pasajera se gasta $42 mil en vino en el aeropuerto de París

3:20 p.m. - PARÍS, Francia. (EFE). -Una pasajera batió hoy todos los récords de ventas en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, al comprar tres botellas de vino por un valor total de 42 mil dólares.

Se trata de una "venta récord" para el afortunado establecimiento, según el comunicado difundido por Aeropuertos de París (ADP), la entidad que gestiona los aeródromos de la capital francesa.

"En unos minutos", la pasajera en cuestión se compró las tres botellas, una de ellas valorada en 30 mil dólares, añade la nota.

"La venta se desarrolló bastante rápido", según los responsables de la tienda, que añadieron que la compradora no reparó demasiado en gastos, ya que entró al lugar hablando por teléfono y preguntando por una botella "muy bonita".

Vio la que le gustó, la de los 30 mil dólares, habló brevemente con su interlocutor y se decidió a efectuar la compra antes de embarcar en su vuelo con destino a Abiyán, en Costa de Marfil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...