Pescador se corta puntas de dedos para salvarse

1:03 p.m. - SEATTLE, EU (AP). -Un pescador de 51 años cuya mano quedó atrapada entre su barco y un tronco decidió que no podía esperar más a recibir ayuda y se cercenó las puntas de dos dedos con un cuchillo de bolsillo para liberarse, informaron las autoridades.

William Messenger se cortó los dedos minutos antes de que su futuro yerno, Jarrad Todd, llegara a ayudarle con herramientas, afirmó el subjefe de la policía del condado de Grays Harbor Rick Scott.

"Si él hubiera sabido que la ayuda no iba a tardar quizás no hubiera tomado esa decisión", agregó Scott. El hombre se recupera satisfactoriamente en un hospital de Seattle, informó una portavoz del centro médico.

Ella dijo desconocer si los cirujanos lograron volver a acoplar las puntas de los dedos. Messenger y Todd, de 29 años, estaban pescando en el río Wynoochee el domingo cuando los rápidos condujeron su bote contra un conjunto de leños.

Un lado del barco quedó atascado contra un tronco, atrapando el índice y el dedo central de la mano izquierda de Messenger. La presión del agua mantenía al bote inmóvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...