Portal de Internet subasta más de 500 objetos de Elvis

4:31 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Más de quinientos objetos del legendario Elvis Presley, entre los que se encuentra un traje que vistió en una única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, salieron hoy a la venta en una subasta por Internet.

En la subasta, que se cerrará el próximo 25 de marzo, destaca un overol con capa azul y dorado que el rey del rock lució el 10 de junio de 1972 en una actuación en el Madison Square Garden de Nueva York, y que, con un precio de salida de 100 mil dólares, espera superar los 150 mil dólares.

Tanto el traje, con el que Presley posó para la portada del álbum Elvis An Afternoon in the Garden, como un cinturón de plata con turquesas incrustadas, valorado en más de 10 mil dólares, pertenecen a la colección de objetos que Presley regaló a su amiga y compositora Joyce Dottie Rambo y a su marido.

Entre los más de quinientos artículos en venta hay un piano blanco de la marca Knabe que el roquero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967, y cuyo precio de martillo se estima entre los 750 mil y el millón de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...