Pueblo de EU permite andar desnudo por la calle

8:11 a.m. - BRATTLEBORO, EU (AP).- Ha llegado la primavera a esta población del sureste de Vermont conocida por su cultura de "vivir y dejar vivir".

Y mientras los árboles se van cubriendo de hojas, algunos residentes locales han comenzado a librarse de sus ropas. Theresa Toney, una de las residentes de Bratleboro, dijo que estaba cenando en un restaurante del centro de la población cuando descubrió la primera persona que salió a celebrar el clima primaveral vestida exactamente igual que como Dios la echó al mundo.

Ella miró por la ventana del restaurante y ví a un sexagenario caminando por la calle principal, totalmente "desnudo", declaró Toney al periódico Brattleboro Reformer.

Para la escandalizada dama, eso se llama exhibicionismo'. En Vermont no hay ley alguna que prohiba andar desnudo en público. Tampoco a ningún miembro de la junta vecinal de Brattleboro se le ocurrió proponer una ordenanza en ese sentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...