Regalan bananas a la reina Isabel II de Inglaterra

8:16 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -La reina Isabel II de Inglaterra se sorprendió cuando en una visita a un hospital recibió como regalo dos bananas.

Las frutas tropicales son un agradecimiento simbólico por la alegría "que su madre me dio en su momento", explicó a la soberana Betty Hyde, de 69 años, quien había sido paciente en el hospital.

Según informó hoy el diario Daily Mail, Hyde fue herida con esquirlas de una bomba alemana en 1943. En aquel entonces, recibió la visita en el hospital de la madre de la actual monarca, que le regaló dos bananas.

Sesenta y cinco años después, Isabel II, de 81 años, reaccionó a este gesto, que la sorprendió en la inauguración de un nuevo centro de diagnóticos computarizado en la ciudad de King's Lynn, con las palabras: "That's very nice".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...