Revuelo en Roma por una fuente de Disney

10:09 a.m. - ROMA, Italia (DPA). -Una fuente artificial de la fábrica de sueños Hollywood está causando revuelo en Roma, desde que se instaló en la romántica piazza Borghese, en el centro de la Ciudad Eterna, hace tres días.

Un agua azul turquesa brota de los delfines sobre una Venus desnuda que se encuentra en el centro de la fuente. Uno podría pensar que se trata de una de las fuentes de mármol tan características de Roma, pero no, el diario Corriere della Sera informa hoy que la fuente de fibra óptica ha sido construida como decorado para una película, la comedia de Disney When in Rome, un remake de la famosa Vacaciones en Roma, con Audrey Hepburn y Gregory Peck.

En tan solo unos pocos días la fuente se ha convertido en un atractivo turístico: los jóvenes se sientan en sus costados, los turistas lanzan monedas y los residentes y comerciantes de la plaza, que en un principio protestaron por la instalación, piden ahora al alcalde que no la desmonten. "No sabemos cuánto tiempo podrá estar la fuente", indicaron las autoridades.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORTUNA Jeff Bezos, el hombre más rico en décadas según Bloomberg

El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año.
El alza de los precios de las acciones de Amazon, compañía fundada por él y de la que es el principal accionista con casi el 17%, le reportó 50 mil millones este año. AFP

La riqueza de Jeff Bezos, el jefe de Amazon, ha crecido hasta alcanzar nuevos récords, convirtiéndolo en el hombre más rico ...

Mundo Sociedad Interamericana de Prensa condena amenazas contra periodistas colombianos

La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas. La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.
La SIP instó a fortalecer el mecanismo oficial para la prevención y protección de los periodistas.

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó las amenazas contra periodistas en Colombia e instó a las autoridades a ...

UNIVERSO Científicos hallan más lunas a Júpiter; en total van 79

Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610.
Galileo detectó las cuatro lunas más grandes de Júpiter -Io, Europa, Ganímedes y Calisto- en 1610. AP

Cuatrocientos años después de que Galileo utilizara su primitivo telescopio para hallar las primeras lunas en Júpiter, los ...