Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Roban el único ocelote macho de zoológico de Asunción

7:19 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -El único ejemplar de un ocelote macho, una especie en vías de extinción, fue robado la noche del martes de su jaula del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción, denunció hoy la Intendencia (Alcaldía) capitalina.

"El animal, conocido con el nombre de céfiro (leopradus pardales), es un felino que convivía con mimosa, su compañera, con quien tuvo una hija en el zoo, Sheila", afirmó el municipio asunceno en un comunicado.

El texto refiere que el robo "fue ejecutado por personas que conocen de manejo de animales salvajes, posiblemente sedaron a las fieras y sacaron a céfiro, que tendría un valor en el mercado negro de 6 mil a 10 mil dólares". Añade que los guardias del turno diurno "llegaron (este miércoles) y realizaron su recorrido habitual y se percataron que el recinto principal fue violentado, aparentemente con herramientas de cortes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...