Sorpresivo parto durante un vuelo transatlántico

4:30 p.m. - WASHINGTON, (DPA). -A miles de metros de altura se vivieron momentos de tensión cuando una mujer embarazada comenzó sorpresivamente su trabajo de parto y dio a luz a una niña a bordo de un avión que había partido de la ciudad alemana de Múnich con destino a Atlanta, Estados Unidos, informaron medios norteamericanos.

La mujer, de nacionalidad alemana, dio a luz con ayuda de dos médicos cardiólogos que se encontraban entre los pasajeros, unos 30 minutos antes del horario de llegada a Atlanta. La fecha de parto estimada era recién dentro de un mes.

Los médicos tuvieron que improvisar, ya que no contaban con anestesia y utilizaron el equipamiento médico disponible en la aeronave. Uno de los médicos, el cardiólogo Robert Vincent, dijo que desde sus años de estudios universitarios, hace 30 años, no asistía un parto.

Los pilotos del avión de Deltar Airlines debieron desviar el vuelo y aterrizar de emergencia en la ciudad de Charlotte, estado de Carolina del Norte, informó hoy la televisión local. Madre e hija fueron hospitalizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...