Subastan objetos de Versace en Londres

3:44 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Arañas brillantes, sillas de caoba y bustos de mármol de emperadores romanos en miniatura de la mansión italiana del diseñador de modas asesinado en 1997 Gianni Versace fueron subastados hoy en Londres superando en algunas ocasiones en diez veces su precio estimado, informó la casa de subastas Sotheby's.

Una réplica de yeso en tamaño real de dos luchadores del escultor italiano Antonio Canova, que se encontraba en el dormitorio de Versace, fue vendida por 607 mil 373 dólares, según Sotheby's.

Al comenzar la noche, horas antes de que la subasta termine, habían sido vendidos objetos por el valor de 8.5 millones de dólares.

Sotheby's partía de la base de ingresos por unos 2.8 millones de dólares por los 500 objetos del espectacular interior neoclásico de la mansión Villa Fontanelle de Versace en el lago Como, en el norte de Italia.

Los objetos incluyen muebles, pinturas, objetos de plata, porcelanas y bustos de mármol que decoraban la mansión en Moltrasio, un lugar vinculado a fiestas de fin de semana a las que asistían estrellas como la princesa Diana, Sting y Elton John.

Versace tenía varias casas, pero acudía a esta mansión cercana a Milán para relajarse.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...