Subastan objetos de Versace en Londres

3:44 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -Arañas brillantes, sillas de caoba y bustos de mármol de emperadores romanos en miniatura de la mansión italiana del diseñador de modas asesinado en 1997 Gianni Versace fueron subastados hoy en Londres superando en algunas ocasiones en diez veces su precio estimado, informó la casa de subastas Sotheby's.

Una réplica de yeso en tamaño real de dos luchadores del escultor italiano Antonio Canova, que se encontraba en el dormitorio de Versace, fue vendida por 607 mil 373 dólares, según Sotheby's.

Al comenzar la noche, horas antes de que la subasta termine, habían sido vendidos objetos por el valor de 8.5 millones de dólares.

Sotheby's partía de la base de ingresos por unos 2.8 millones de dólares por los 500 objetos del espectacular interior neoclásico de la mansión Villa Fontanelle de Versace en el lago Como, en el norte de Italia.

Los objetos incluyen muebles, pinturas, objetos de plata, porcelanas y bustos de mármol que decoraban la mansión en Moltrasio, un lugar vinculado a fiestas de fin de semana a las que asistían estrellas como la princesa Diana, Sting y Elton John.

Versace tenía varias casas, pero acudía a esta mansión cercana a Milán para relajarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...