Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Subastan raro reloj Patek Philippe

11:40 a.m. - GINEBRA, Suiza (EFE).- La casa de subastas suiza Antiquorum informó hoy de que ha vendido un raro y complejo reloj de bolsillo de la marca Patek Philippe por 764 mil durante su último remate, en el que facturó 15 millones de dólares.

La firma helvética indicó que fue un coleccionista estadounidense quien compró, en la subasta celebrada este fin de semana en Ginebra, el reloj Patek Philippe, fabricado en 1931, que cuenta con dos cronómetros, carillón y cinco manecillas, y que, además de marcar la hora, señala el día de la semana y del mes y la fase lunar.

La casa Patek Philippe tiene su origen en 1839, cuando los polacos Antoni Norbert Patek y Franciszek Czapek, éste último relojero, fundaron en Ginebra Patek, Czapek&Co.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...