Taxista devuelve 35 mil dólares a pareja de pensionados

10:09 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Un taxista argentino devolvió unos 35 mil dólares que halló en el asiento trasero de su automóvil y habían sido olvidados por una pareja de pasajeros que no recompensó semejante acto de honestidad.

El taxista Santiago Gori se convirtió hoy en una suerte de héroe para los medios locales, ante los que debió contar varias veces lo sucedido este miércoles, cuando una pareja de pensionados subió a su vehículo para un viaje de sólo cinco cuadras en la ciudad de La Plata, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires.

"Cuando se bajaron, subió una mujer y me advirtió de que había una mochila en el asiento trasero. Al abrirla para buscar algún documento me encontré con un fajo de billetes. Enseguida pensé que el dinero no era mío y que tenía que devolverlo", contó Gori.

No obstante, admitió que no pudo dejar de pensar en la deuda bancaria que adquirió para comprar la licencia de su taxi, en la construcción de la casa familiar y en las necesidades de sus dos hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...