Turista denuncia a un mono

8:48 a.m. - NUEVA DELHI, (EFE). -Un turista surcoreano denunció a un mono por haber robado sus gafas del sol en la ciudad india de Benarés (norte), con el fin de poder reclamar el dinero del seguro en su país, informó la agencia india PTI.

El mono se coló en la habitación del hostal donde residía el turista y le arrebató las gafas, de 72 euros (unos 87 dólares), antes de desaparecer con sigilo, según denunció Kim Dang Hoons en una comisaría de Benarés, en la Región de Uttar (norte).

Atribulado por el robo, Kim acudió a la Policía e insistió en que los agentes registrasen su denuncia, para poder presentar una copia y recuperar así el seguro ya de vuelta en su país. Las zonas urbanas indias sufren las travesuras de al menos 50 mil monos, que han invadido las ciudades, "atraídos" por las mejores condiciones de vida y alimento.

Estos monos se conjuran para dañar árboles, arrancar plantas, destruir cables eléctricos y robar la comida a los niños, además de entrar en oficinas y destrozar archivos y documentos. La peor consecuencia, aparte de los robos, es que su mordedura supone 14 dosis de vacunas para evitar consecuencias graves en la salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...