Williams triunfa con su hamburguesa "denegada" en París

3:12 p.m. - PARÍS. Francia (EFE). -El baile matinal del rapero Pharrell Williams en un restaurante McDonald's del parisino aeropuerto Charles de Gaulle, donde suplicó sin éxito que le sirvieran una hamburguesa, se ha convertido en el vídeo estrella de los medios de comunicación franceses.

"El baile del Big Mac" es como bautizaron hoy por ejemplo en el sitio internet de la televisión TF1 los pasos del estadounidense Williams, de 35 años, ante las atónitas dependientas del restaurante, que aún no estaba abierto al público ayer, miércoles, el día de autos.

El conocido músico, premio Grammy por partida doble y compositor y productor de éxitos de Madonna, Janet Jackson, Justin Timberlake o Mariah Carey, se plantó delante del mostrador del restaurante a las seis de la mañana, recién llegado de un vuelo que procedía de Malasia y que hacía escala para volver a Estados Unidos.

Después de marcarse un pequeño baile, Williams se lleva las manos a la cabeza ante lo que parece una reacción del todo inesperada para el rapero, puesto que los empleados del restaurante, en lugar de servirle la hamburguesa, llamaron a los servicios de seguridad.

Los mensajes de quienes han visto el vídeo van desde quienes reprochan a las dependientas que no reconocieran al músico hasta los que se burlan de que Williams pretendiera convencer de esa guisa a los trabajadores del McDonald's de abrir el local solo para él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...