Williams triunfa con su hamburguesa "denegada" en París

3:12 p.m. - PARÍS. Francia (EFE). -El baile matinal del rapero Pharrell Williams en un restaurante McDonald's del parisino aeropuerto Charles de Gaulle, donde suplicó sin éxito que le sirvieran una hamburguesa, se ha convertido en el vídeo estrella de los medios de comunicación franceses.

"El baile del Big Mac" es como bautizaron hoy por ejemplo en el sitio internet de la televisión TF1 los pasos del estadounidense Williams, de 35 años, ante las atónitas dependientas del restaurante, que aún no estaba abierto al público ayer, miércoles, el día de autos.

El conocido músico, premio Grammy por partida doble y compositor y productor de éxitos de Madonna, Janet Jackson, Justin Timberlake o Mariah Carey, se plantó delante del mostrador del restaurante a las seis de la mañana, recién llegado de un vuelo que procedía de Malasia y que hacía escala para volver a Estados Unidos.

Después de marcarse un pequeño baile, Williams se lleva las manos a la cabeza ante lo que parece una reacción del todo inesperada para el rapero, puesto que los empleados del restaurante, en lugar de servirle la hamburguesa, llamaron a los servicios de seguridad.

Los mensajes de quienes han visto el vídeo van desde quienes reprochan a las dependientas que no reconocieran al músico hasta los que se burlan de que Williams pretendiera convencer de esa guisa a los trabajadores del McDonald's de abrir el local solo para él.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...

Goleada de 3-0 Colombia despierta y elimina a Polonia

Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia. Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia.
Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia. AFP

Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H ...