Siete años de cárcel por intercambiar parejas

12:34 p.m. - EL CAIRO, Egipto. (EFE). -Un tribunal egipcio sentenció hoy a una pena de prisión a un matrimonio (siete años para el marido y tres para la esposa) al encontrarle culpable de haber practicado el sexo con otras parejas.

El acusado, identificado como Talba Abdelhafez tendrá que pasar siete años en prisión y su esposa, Salwa Hiyari tres por "publicar anuncios inmorales en Internet, instigar a la inmoralidad e instar al sexo en grupo y a la prostitución", informa hoy el diario egipcio Al Badil, en su página web.

La sentencia asegura, además, que los acusados reconocieron ante el fiscal que habían intercambiado relaciones sexuales con tres parejas.

Entre las causas esgrimidas por el tribunal para justificar la sentencia, el diario recoge que el matrimonio "cometió un crimen que sobrecogió a la sociedad" y a Dios.

Los acusados fueron detenidos el pasado octubre después de que la Policía recibiera informaciones sobre la publicación de anuncios en Internet en los que invitaba a otros matrimonios a practicar el sexo en grupo en fiestas.

El acusado, funcionario de profesión y su mujer, una profesora de árabe llevan 14 años casados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...