TRANSICIÓN A LA ADULTEZ

La cantante Lorde celebra sus 20 años con un nuevo disco

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

Temas:

La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'.
La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. AFP/Archivo

Lorde, la cantante neozelandesa que saltó a la fama siendo aún adolescente, celebró su cumpleaños número 20 el lunes anunciando un nuevo disco, en el que habla sobre la transición a la adultez.

La joven no precisó cuándo saldrá el nuevo álbum. El anterior, "Pure Heroine", es de 2013.

"Escribir 'Pure Heroine' fue mi manera de conservar la gloriosa adolescencia, para que esa parte de mí no muera jamás y este nuevo disco habla de lo que viene después", escribió en Facebook.

"Ya no soy una niña", añade Lorde a propósito de su aniversario.

La neozelandesa compone canciones desde los 13 años.

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella y que hacen las delicias de la prensa de celebridades.

Sobre este tema, escribió que había "elegido deliberadamente desaparecer de la vida pública" por un año, lo que le ha permitido disfrutar de un mayor anonimato.

Lorde dio pocos detalles sobre su nuevo disco, pero adelantó que las letras eran lo mejor que he escrito en mi vida. "La fiesta va a empezar, estoy a punto de mostrarles el nuevo mundo", concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...