TRANSICIÓN A LA ADULTEZ

La cantante Lorde celebra sus 20 años con un nuevo disco

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

Temas:

La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'.
La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. AFP/Archivo

Lorde, la cantante neozelandesa que saltó a la fama siendo aún adolescente, celebró su cumpleaños número 20 el lunes anunciando un nuevo disco, en el que habla sobre la transición a la adultez.

La joven no precisó cuándo saldrá el nuevo álbum. El anterior, "Pure Heroine", es de 2013.

"Escribir 'Pure Heroine' fue mi manera de conservar la gloriosa adolescencia, para que esa parte de mí no muera jamás y este nuevo disco habla de lo que viene después", escribió en Facebook.

"Ya no soy una niña", añade Lorde a propósito de su aniversario.

La neozelandesa compone canciones desde los 13 años.

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella y que hacen las delicias de la prensa de celebridades.

Sobre este tema, escribió que había "elegido deliberadamente desaparecer de la vida pública" por un año, lo que le ha permitido disfrutar de un mayor anonimato.

Lorde dio pocos detalles sobre su nuevo disco, pero adelantó que las letras eran lo mejor que he escrito en mi vida. "La fiesta va a empezar, estoy a punto de mostrarles el nuevo mundo", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en medio de un clima familiar tenso Expresidente de Odebrecht, a prisión domiciliaria desde el próximo martes

Marcelo Odebrecht, de 49 años, detenido hace dos años y medio, pasará este martes a un régimen de prisión domiciliaria Marcelo Odebrecht, de 49 años, detenido hace dos años y medio, pasará este martes a un régimen de prisión domiciliaria
Marcelo Odebrecht, de 49 años, detenido hace dos años y medio, pasará este martes a un régimen de prisión domiciliaria AFP/Archivo

El magnate Marcelo Odebrecht, implicado en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil, pasará el martes a ...

ELECCIONES Izquierda y derecha se disputan en un reñido balotaje la presidencia de Chile

Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje. Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje.
Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje. AFP

Los chilenos comenzaban a votar este domingo en el balotaje para elegir al sucesor de la socialista Michelle Bachelet, una ...

Sociedad Sinaproc confirma sismos; no hay reporte de daños

El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar. El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar.
El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que dos sismos registrados en el país, la madrugada de este ...