TRANSICIÓN A LA ADULTEZ

La cantante Lorde celebra sus 20 años con un nuevo disco

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

Temas:

La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'.
La cantante Ella Yelich-O'Connor, mejor conocida como 'Lorde'. AFP/Archivo

Lorde, la cantante neozelandesa que saltó a la fama siendo aún adolescente, celebró su cumpleaños número 20 el lunes anunciando un nuevo disco, en el que habla sobre la transición a la adultez.

La joven no precisó cuándo saldrá el nuevo álbum. El anterior, "Pure Heroine", es de 2013.

"Escribir 'Pure Heroine' fue mi manera de conservar la gloriosa adolescencia, para que esa parte de mí no muera jamás y este nuevo disco habla de lo que viene después", escribió en Facebook.

"Ya no soy una niña", añade Lorde a propósito de su aniversario.

La neozelandesa compone canciones desde los 13 años.

Se consagró internacionalmente con el tema "Royals", una sátira sobre la búsqueda de la felicidad que le valió el Grammy a la mejor canción en 2014.

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O'Connor, logró mantenerse al margen de los escándalos que a menudo rodean las carreras de los niños estrella y que hacen las delicias de la prensa de celebridades.

Sobre este tema, escribió que había "elegido deliberadamente desaparecer de la vida pública" por un año, lo que le ha permitido disfrutar de un mayor anonimato.

Lorde dio pocos detalles sobre su nuevo disco, pero adelantó que las letras eran lo mejor que he escrito en mi vida. "La fiesta va a empezar, estoy a punto de mostrarles el nuevo mundo", concluyó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

apelación Tribunal peruano ordena 'libertad inmediata' de Keiko Fujimori

Fujimori ha sido acusada por la fiscalía de recibir dinero de Odebrecht. Fujimori ha sido acusada por la fiscalía de recibir dinero de Odebrecht.
Fujimori ha sido acusada por la fiscalía de recibir dinero de Odebrecht.

Un tribunal de apelaciones peruano ordenó este miércoles liberar a la líder opositora Keiko Fujimori, detenida desde hace una ...

Grandes ligas Dodgers a un triunfo de la Serie Mundial tras vencer a los Cerveceros

El sexto partido por el campeonato de la Liga Nacional se disputará en Milwaukee el viernes 19 de octubre. El sexto partido por el campeonato de la Liga Nacional se disputará en Milwaukee el viernes 19 de octubre.
El sexto partido por el campeonato de la Liga Nacional se disputará en Milwaukee el viernes 19 de octubre. AFP

Con bateo oportuno de Max Muncy y del cubano Yasiel Puig, así como soberbio pitcheo del zurdo Clayton Kershaw, los Dodgers de ...

Migración Caravana de hondureños llega a la frontera de El Salvador

Los migrantes intentan llegar a Estados Unidos, pese advertencias del presidente Trump. Los migrantes intentan llegar a Estados Unidos, pese advertencias del presidente Trump.
Los migrantes intentan llegar a Estados Unidos, pese advertencias del presidente Trump. AFP

Un grupo de migrantes hondureños llegó a la frontera El Amatillo, al sur de El Salvador, intentando sumarse a otra caravana de ...