Se escapan tigres de camión de circo en México

11:05 a.m. - MÉXICO (AP). -Tres tigres que se escaparon de un camión de circo en México fueron atrapados luego de que la policía los distrajo lanzándoles gallinas, informaron las autoridades.

El diario local Cambio de Michoacán indicó que los felinos se refugiaron en una casa de la ciudad occidental de Zitácuaro.

Cuando los animales empezaron a derribar la cerca de la residencia, la policía les lanzó gallinas para que se las comieran, en tanto llegaban un perrero y el entrenador de los animales.

Un agente de la policía estatal en Zitácuaro dijo que los animales estuvieron en libertad durante menos de una hora.

La fuente pidió no ser identificada al no estar autorizada a dar su nombre.

Los animales fueron atrapados el miércoles y llevados a una estación de policía local, donde fueron mantenidos en tanto el dueño pagaba por los daños a la cerca y las gallinas consumidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...