Un frutero descubre a un ladrón gracias al GPS

5:23 p.m. - TOKIO (EFE). -Un hombre que robó 120 cajas de pomelos de un mercado de Tokio fue localizado por el dueño de la fruta gracias a un sistema de localización por satélite, según informó la televisión japonesa NHK.

El ladrón, Kazuo Nakamura, es un transportista de Saitama, una provincia situada al norte de la capital japonesa.

La víctima de los robos venía sufriendo robos desde finales del año pasado en su puesto del mercado del distrito de Ohta, en Tokio, de modo que decidió colocar un aparato de GPS en una caja de pomelos.

Cuando la caja fue robada, el frutero se dio cuenta de que la fruta había sido transportada hasta otro mercado, en el distrito de Shinjuku, también en Tokio.

La policía investigó el asunto y finalmente dio con Nakamura. Durante los interrogatorio el ladrón, que trabaja transportando frutas el mercado de Ohta, confesó que pensó sacar dinero haciendo circular la fruta robada a través de agentes a los que conocía. La Policía está investigando si se han producido más casos parecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.