El osito Knut es amenzado de muerte

Foto de archivo de Knut, quien se ha convertido desde su nacimiento en la sensación del Zoológico de Berlín. Foto de archivo de Knut, quien se ha convertido desde su nacimiento en la sensación del Zoológico de Berlín.
Foto de archivo de Knut, quien se ha convertido desde su nacimiento en la sensación del Zoológico de Berlín.

11:17 a.m. - Berlín, Alemania (Reuters).- Knut, el famoso osezno polar de Alemania, recibió una amenaza de muerte anónima, causando el jueves la alarma en el zoológico de Berlín, que se ha visto obligado a reforzar las medidas de seguridad.

"El zoológico se puso en contacto con nosotros por una carta (amenazante) que habían recibido", dijo un portavoz policial, añadiendo que se estaba investigando el caso, pero que no parecía algo serio. El diario de gran tirada Bild dijo que el zoológico había recibido una carta fax de un presunto enemigo del animal con las palabras: "¡Knut está muerto!, el jueves a mediodía".

También se dijo que el zoológico había triplicado el número de cuidadores destinando 15 funcionarios a la protección de Knut, que ha aparecido en las portadas de los diarios y los programas de noticias de Alemania y todo el mundo durante semanas.

"¡Amenaza de muerte, protección policial para Knut!", escribió el Bild en letra grande, junto a una imagen del osezno con aspecto triste y medio oculto desde la rama de un árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...