Los secretos del maquillaje de Gordon Brown

7:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Un ayudante de Gordon Brown se dejó olvidada en un taxi, junto a otros documentos más delicados, una nota con los secretos del maquillaje del primer ministro británico, revela hoy el diario The Sun.

La nota revela una serie de trucos de maquillaje para aplicar a las distintas zonas del rostro del dirigente laborista, entre ellas una espuma para darle cierto brillo y otros mejunjes.

Sin embargo, señala el periódico, los colaboradores de Brown deben de estar más preocupados por otros documentos políticamente más delicados que contenía la mochila del olvidadizo ayudante.

Entre ellos figuraban propuestas sobre cómo hacer frente al escándalo que ha estallado en torno a los abusos del sistema de compensaciones económicas a los diputados británicos por sus segundas residencias.

En la mochila figuraban también informaciones sobre los viajes del primer ministro y de la titular del Interior, Jacqui Smith, que habrían resultado peligrosas en caso de caer en manos de algún terrorista.

Un portavoz de Brown explicó al periódico que la mochila la dejó olvidada un joven colaborador de la oficina del primer ministro y explicó, en relación con el maquillaje, que lo usan todos los políticos cuando intervienen en televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...