Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Accidente de bus en la autopista deja cerca de 50 heridos

Al menos 48 personas resultaron con diferentes tipos de heridas tras el vuelco de un bus registrado la mañana de este viernes, 5 de julio, en la autopista Arraiján-La Chorrera.
Fueron 42 personas que ingresaron al hospital Nicolás A. Solano. El resto, seis, fueron a centros privados. Fueron 42 personas que ingresaron al hospital Nicolás A. Solano. El resto, seis, fueron a centros privados.
Fueron 42 personas que ingresaron al hospital Nicolás A. Solano. El resto, seis, fueron a centros privados.

Un total de 48 personas lesionadas es el balance final dado a conocer por los organismos de socorro, luego del accidente de tránsito ocurrido la mañana de hoy en la autopista Arraiján - La Chorrera.

Elis González, director médico del hospital regional Nicolás Alejo Solano, dijo que los 42 pacientes que ingresaron a este centro médico están estables aunque algunos permanecerán bajo observación médica.

El resto de los heridos, seis en total, fueron trasladados a centros médicos privados de la capital por decisión de sus familiares.

VUELCO

El bus con placa 8B-1712, que venía de El Coco de La Chorrera hacia la ciudad capital, específicamente, a la altura de la barriada Montelimar, quedó completamente volteado en un barranco.

No fue hasta las 7:40 a.m. luego del rescate de los pasajeros, que el bus fue removido del lugar con ayuda de una grúa que pudo ser posible restablecer el paso vehicular.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Heriberto Chávez, indicó que se utilizaron un total de 15 ambulancias de la Cruz Roja, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos además de vehículos de la Policía Nacional.

Precisó, además, que aún se están recabando los nombres de los heridos debido a que se encuentran dispersos en distintos centros médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...