Agentes de la Policía impiden el paso de obreros hacia la capital

Esta tarde en la Plaza 5 de Mayo se realiza una protesta, en donde participa el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Similares y otros gremios.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino. Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.
Luego de varias horas los obreros se regresaron a sus lugares de destino.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Agentes del Control de Multitudes de la Policía Nacional (PN), impidieron la tarde de este miércoles, el paso hacia la ciudad capital, de siete microbuses en los cuales viajaban obreros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) que participarían en una protesta que se realiza hoy en la Plaza 5 de Mayo.

Salvador González, subsecretario de Salud Ocupacional del Suntracs, dijo que el argumento utilizado por los agentes policiales para no dejarlos pasar fue que el conductor de unos de los microbuses, tenía aliento alcohólico.

Sin embargo –dijo González– el conductor detenido no transportaba a trabajadores hacia la marcha que se realiza esta tarde en la capital.

Los agentes del Control de Multitudes mantuvieron al grupo de trabajadores en el estacionamiento de locales comerciales del área de Chorrera, para impedir que cerraran la vía Interamericana.

Luego de algunas horas, los obreros optaron por retornar hacia Chame y San Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTE DE HERIDOS Varias explosiones de cables subterráneos en calle 17 de Santa Ana

La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución.
La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. LA PRENSA/Isaac Ortega

Varias explosiones eléctricas de cables subterráneos en las afueras de la Policlínica Presidente Remón, en Calle 17, se han ...

Mundo Se descarrila tren en Estados Unidos; reportan varios 'heridos y víctimas'

Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington.
Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Tomada de @hoylosangeles

Un tren de Amtrak se descarriló al sur de Seattle el lunes y las autoridades en el condado Pierce están reportando "heridos y ...