Alud deja incomunicado a cuatro poblados en Capira

A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados. A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.
A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados.

CAPIRA, Panamá oeste.– A pesar de que los campesinos intentaron despejar la vía utilizando diversas maquinarias la carretera hacia el poblado de Cirí Grande, en el distrito de Capira, permanece obstruida a causa de un alud de tierra, el cual se registró el pasado fin de semana. 

Una fuente del Ministerio de Obras Públicas informó que el trabajo de despejar la vía sería realizado por la empresa encargada de la construcción de esa carretera. 

En tanto, Gabriel Morán, conductor de transportes de pasajeros en la zona, dijo que por la seguridad de los vehículos y pasajeros solo están llegando hasta los Altos de Las Tinajas, como se le denomina al sitio en donde ocurrió el derrumbe. 

A consecuencia del derrumbe sectores, como Peña Blanca Uno y Dos, Altos de Teria y Cirí Grande se encuentran incomunicados por vía terrestre. 

Los deslizamientos de tierra en esa área son cada vez más frecuentes. Hace dos semanas en otro punto de esa vía  también se registró un derrumbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LANZARÁ UN NUEVO PROGRAMA Patricia Janiot ingresa al equipo de Univisión Noticias

Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo.
Janiot copresentará la edición nocturna del noticiero de Univisión junto a Enrique Acevedo. Tomado de @patriciajaniot

Luego de despedirse este viernes 17 de noviembre a las 7:55 p.m. (hora de Panamá) de la audiencia de CNN en Español, en donde ...

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...