Ampliación de autopista Arraiján-La Chorrera tardará un año más: Suárez

El Ministerio de Obras Públicas le pidió a Transcaribe Traiding -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la autopista, especialmente después de la colocación de las capas asfálticas.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste. Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.
Trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera, en Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Los trabajos de rehabilitación y ampliación de la autopista Arraiján – La Chorrera tardarán un año más, afirmó el ministro de Obras Públicas, Federico Suarez, por lo que pidió paciencia a los conductores que utilizan esta vía. 

El ministro precisó que aún faltan por colocar varias capas de asfalto en distintos puntos de la vía rápida; además, está pendiente la división entre los seis carriles y la ampliación de los puentes vehiculares. 

También se tienen que construir los puntos de acceso hacia Vacamonte y los de la entrada y salida de La Chorrera. 

Suarez dijo se está exigiendo a la empresa Transcaribe Traiding  -encargada de la obra- que procure mantener señalizada la vía, especialmente después de la colocación de las nuevas capas asfálticas para mantener una mejor visibilidad durante la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...

Patriots ante Raiders A dos meses del sismo, México abre los brazos a la NFL

El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano.
El estadio Azteca será escenario para el duelo de 'football' americano. AP

Exactamente dos meses después de un trágico terremoto que cimbró México y dejó cientos de muertos y miles de familias ...

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...