Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Avanza el operativo de retorno luego de los días de asueto

En la autopista Arraiján-La Chorrera los agentes del Tránsito comprueban por radar la velocidad que alcanzan los vehículos, ya que en el sector no se pueden superar los 40 kilómetros por hora.
El flujo de vehículos que se dirigen a la capital aumentó desde la tarde del martes de Carnaval. El flujo de vehículos que se dirigen a la capital aumentó desde la tarde del martes de Carnaval.
El flujo de vehículos que se dirigen a la capital aumentó desde la tarde del martes de Carnaval.

CAPIRA, Panamá oeste.- Agentes de tránsito de la Policía Nacional se mantienen este miércoles en distintos puntos de la carretera Interamericana agilizando el paso de los vehículos procedentes del interior del país.

El operativo de retorno, tras los días de asueto por carnavales, concluye este mediodía. Según los reportes oficiales dados a conocer ayer, martes, más de 127 mil vehículos se movilizaron de la capital hacia el interior del país.

Desde la tarde de ayer comenzó el retorno de los viajeros (se estimó que 83 mil 784 vehículos regresaron a la capital), pero la Policía de Tránsito espera que aumente durante el transcurso del día. 

VIGILANCIA

En el distrito de Capira, por el establecimiento comercial Quesos  Chela se mantienen, agentes de la PN vigilando el paso vehicular.

En otros puntos de Panamá oeste, como Coronado, se ha mantenido fluido el tráfico.

Mientras que en la autopista Arraiján-La Chorrera los agentes del Tránsito comprueban por radar la velocidad que alcanzan los automóviles, ya que en el sector no se pueden superar los 40 kilómetros por hora debido a las obras de construcción que se llevan a cabo por el ensanche de la vía rápida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...