Belfon: Caso de Portugal será atendido por la Fiscalía Anticorrupción

La procuradora de la Nación, Ana Belfon, dijo estar a la espera de que la Asamblea Nacional le remita la resolución, en la cual destituyen formalmente de su cargo como defensora del Pueblo a Patria Portugal.
Las declaraciones de Belfon fueron en La Chorrera durante el acto de inauguración de la nueva morgue judicial del distrito. Las declaraciones de Belfon fueron en La Chorrera durante el acto de inauguración de la nueva morgue judicial del distrito.
Las declaraciones de Belfon fueron en La Chorrera durante el acto de inauguración de la nueva morgue judicial del distrito.

LA CHORRERA, Panamá oeste.– La procuradora de la Nación, Ana Belfon, dijo estar a la espera de que la Asamblea Nacional le remita la resolución, en la cual destituyen formalmente de su cargo como defensora del Pueblo a Patria Portugal.

Las declaraciones de Belfon se dieron este miércoles, 7 de agosto, en La Chorrera, durante el acto de inauguración de la nueva morgue judicial del distrito.

Portugal fue destituida de su cargo por negligencia notoria del cumplimiento de los deberes del cargo por parte de la Asamblea Nacional.

Belfon aclaró, que al dejar Portugal de tener mando y jurisdicción en el país, la situación procesal debe ser atendida por una Fiscalía Anticorrupción.

La Procuradora evitó dar mayores detalles en torno al caso de Portugal alegando que ella ya no es una servidora pública.

Igualmente evitó afirmar si existe la posibilidad de que sea abierto algún proceso por supuesta malversación de recursos del Estado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Pacientes venezolanos con VIH protestaron por falta total de antirretrovirales

Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009".
Un comunicado suscrito por medio centenar de ONG de derechos humanos indica que la escasez de antirretrovirales "data de 2009". AFP/Luis Robayo

Mostrando envases de medicamentos vacíos y siluetas de calaveras hechas con cartón, pacientes venezolanos con VIH protestaron ...

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Aunque con una menor concurrencia que la vez anterior, el Comité de Lucha por la Salvación de Colón emprendió la mañana de ...