En La Chorrera agentes de la Policía Nacional capturan a un lagarto

Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Un lagarto de cinco pies de largo, que logró introducirse en una residencia ubicada en la barriada San Antonio en el distrito de La Chorrera, causó pánico entre los moradores del área. 

Dentro de la vivienda el reptil devoró a dos pequeños perros, lo que aumentó el temor de la familia. 

El lagarto fue sometido con dificultad por agentes de la Policía Nacional (PN), a quienes los residentes solicitaron ayuda. 

Los agentes posteriormente entregaron el lagarto a los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente. 

Este es el segundo caso de este tipo que se reporta en el área. A principios de este mes en la barriada Villa Costa del Oeste, los residentes también tuvieron que aliarse para someter a un lagarto de dos metros de largo, que intentaba entrar a una vivienda. 

Según los residentes, el dragado de una quebrada cercana, al momento de construir la barriada, destruyó el hábitat de los reptiles, por lo que han tenido que salir a buscar alimentos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...