La Chorrera, sin suministro de agua

El distrito de La Chorrera amaneció este martes, 16 de julio, sin el suministro de agua potable, a consecuencia de la falta de energía eléctrica en el sitio en donde se ubica la planta potabilizadora de Mendoza.
Residentes de varios sectores en La Chorrera cuentan con poca agua de reserva. Residentes de varios sectores en La Chorrera cuentan con poca agua de reserva.
Residentes de varios sectores en La Chorrera cuentan con poca agua de reserva.

El distrito de La Chorrera amaneció este martes, 16 de julio, sin el suministro de agua potable, a consecuencia de la falta de energía eléctrica en el sitio en donde se ubica la planta potabilizadora de Mendoza.

Esta planta tiene una capacidad de producción de 40 millones de galones de agua, sin embargo, no se encuentra operando a toda su capacidad.

Maximino Quintero, administrador regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Panamá Oeste, confirmó que la planta potabilizadora dejó de producir a las 3:15 a.m. de hoy.

El funcionario dijo no tener más detalles debido a que esta potabilizadora está bajo el control de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP). Por el momento solo aquellos sectores rurales que se abastecen con acueductos y pozos cuentan con agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...