FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cierran vía en La Chorrera para exigir más seguridad y construcción de calle

Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.
A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Un grupo de residente del sector cuatro del Progreso, de La Chorrera, cerraron este martes, 22 de enero, la vía que conduce hacia el corregimiento de Puerto Caimito, en demanda de la construcción de carretera y más medidas de seguridad. 

De acuerdo con los manifestantes, han sido engañados desde hace un año por parte del diputado Aristides de Icaza, quien supuestamente había gestionado la licitación y construcción de la calle. 

A la protesta se han sumado los conductores de la ruta de buses El Progreso–La Chorrera, quienes aseguran ser víctimas de los robos. 

Durante la última semana se han contabilizado tres asaltos en el sector cuatro del Progreso, por eso se organizado esta manifestación. 

Los manifestantes están exigiendo la presencia del ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, para que de respuesta a la falta de la vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...