Coclé repite en la final de pequeñas ligas

Las novenas de Coclé y Los Santos obtuvieron hoy sábado, 26 de enero, el derecho a disputar el campeonato nacional de béisbol de la categoría infantil, a realizarse mañana domingo en La Chorrera.
Novena de Coclé. Novena de Coclé.
Novena de Coclé.

Las novenas de Coclé y Los Santos obtuvieron hoy sábado, 26 de enero, el derecho a disputar el campeonato nacional de béisbol de la categoría infantil, a realizarse mañana domingo en La Chorrera.

Los coclesanos derrotaron a primera hora a su similar de Bocas del Toro por pizarra de 7-0, con lo cual obtienen por segundo año consecutivo el boleto a la final.

Por su parte, Los Santos necesitó de siete episodios para vencer a Herrera por marcados de 2-1.

Ambos partidos se realizaron en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, el cual también será sede este domingo.

El ganador del torno tendrá el derecho a la Copa “Quinto Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur” y a representar a Panamá en Williamsport, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...