Comienza a restablecerse el suministro de agua en Chame

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva.

CHAME, Panamá oeste. -El suministro de agua potable en el distrito de Chame comenzó a restablecerse este domingo, luego de que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunciara haber finalizado los trabajos de reparación en la planta potabilizadora. 

La planta potabilizadora de Chame había quedado fuera de servicio el pasado sabádo 11 de febrero, debido a serios daños en el sistema eléctrico. Esto provocó el desabastecimiento de agua en todo el distrito, según el Idaan. 

Funcionarios de esta entidad indicaron que la planta fue puesta en funcionamiento a las 3:00 a.m. de hoy, domingo, para comenzar a llenar los tanques de reserva. 

La planta potabilizadora de Chame produce 3 millones de galones diarios que son distribuidos a las comunidades de Chame, Bejuco, Gorgona, Coronado y Punta Barco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONVERSACIONES EN REPÚBLICA DOMINICANA Arzobispo venezolano denuncia 'agendas ocultas' en diálogo gobierno-oposición

El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.
El presidente Maduro dijo que el oficialismo exigirá a la oposición que abogue por el levantamiento de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. AFP/Archivo

El jefe de la Iglesia Católica en Venezuela, monseñor Diego Padrón, denunció este lunes 20 de noviembre "agendas ocultas" ...

Competencia en Colombia Edgar Crespo alcanza la medalla de bronce en Bolivarianos

Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción.
Edgar Crespo mejoró su marca de inscripción. TOMADO DE TWITTER

El nadador Edgar Crespo alcanzó este lunes la medalla de bronce, en la especialidad de los 100 metros pecho, en los Juegos ...

Cambios para efectividad Broncos despiden a coordinador ofensivo

Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión.
Vance Joseph, técnico de Denver, tomó la decisión. AFP

El cambio de quarterback dispuesto por Vance Joseph no derivó en mejoría alguna, así que el entrenador de los Broncos de ...