Debaten sobre posible aumento en salarios de representantes de corregimiento

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal. La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.
La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

La junta directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa), se mantiene reunida hoy, jueves, 11 de octubre, en el distrito de Capira, debatiendo el tema del aumento de salario que solicitado por los representantes de corregimiento del país; además de temas financieros de la organización.

Los representantes de corregimiento hicieron una petición formal al presidente, Ricardo Martinelli, para que les aumente el salario de $1 mil a $2 mil. La solicitud hecha por los representantes se fundamenta en en hecho de que desde 1999 no les hacen un ajuste de salarios.

No obstante, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, ha señalado en declaraciones anteriores que ya el presupuesto que regirá para 2013 está cerrado..

Otro de los temas debatidos es la unificación de los programas Proinlo, Prodeso y Prodec y la necesidad de que también se incremente el monto que reciben los alcaldes para desarrollar obras en sus distritos.

La juntas directiva también está debatiendo la difícil situación económica que enfrenta la organización lo cual amerita ajustes en las remuneraciones que reciben el personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...