Efectúan vigilia por la paz en La Chorrera

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera. El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.
El asesinato de los jóvenes ha causado consternación en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Miembros de la sociedad china, acompañados por residentes del distrito de La Chorrera, se congregaron la noche de lunes en la Iglesia San Francisco de Paula y parque Libertador, en una vigilia por la paz. 

A la vigilia asistieron familiares de los cinco jóvenes chino-panameños, encontrados muertos la semana pasada en una fosa clandestina, en el sector de El Trapichito en La Chorrera. 

En ambos actos, sacerdotes de la iglesia Católica hicieron un llamado al cese de la violencia y al bombardeo de notas trágicas en los medios de comunicación. 

Acompañados con velas y protegidos con paraguas a causa de la pertinaz lluvia, los participantes oraron y entonaron cantos religiosos por cerca de una hora. 

Para mañana miércoles, la sociedad china ha organizado una caminata por la vida y la paz, la cual partirá del parque de la iglesia San Francisco de Paula hasta el parque Libertador. 

Por otro lado, fuentes de la Policía Nacional confirmaron que el ciudadano Alcibiades Méndez, señalado como el homicida de los cinco jóvenes, fue ingresado el lunes al Hospital Nicolás Alejo Solano. 

Se informó que el dominicano había sido golpeado por otros privados de libertad de la celda en donde estaba recluido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de coclé Se realiza festival de cometas inclusivo en Penonomé

Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste.
Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. LA PRENSA/Miguel López

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Deportes Miryam Roper alcanza el bronce en Grand Prix de Túnez

Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio. Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio.
Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio. Tomado de Internet/ijf.org

La judoca panameña Miryam Roper alcanzó la medalla de bronce en el Gran Prix de Túnez, que se está desarrollando este fin de ...

Liga española Costa regresa, pero el Atlético tropieza

El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local. El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local.
El Atlético no logró sacar provecho de su condición de local. AP

El Atlético de Madrid tropezó en casa con un empate (1-1) ante el Girona, este sábado en la jornada 20 de la Liga Española, ...