Electricistas inspeccionan comercios destruidos por fuego en La Chorrera

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente los dos locales afectados, se ha informado.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera. Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.
Pérdidas cuantiosas dejó el incendio en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste. -Personal de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios del Cuerpo de Bomberos dieron inicio a las averiguaciones sobre las causas del fuego que destruyó este sábado, 24 de diciembre, dos locales comerciales en el distrito de La Chorrera. 

Este lunes, personal de Cobra, subcontratista de la empresa eléctrica Unión Fenosa, se encuentra revisando el tendido eléctrico para determinar los daños en los comercios. 

Juan De Arco, encargado de la Dirección Nacional de Investigaciones de Incendios de los bomberos, dijo que un equipo de electricistas se mantiene dentro del almacén Eco Moda para verificar, entre otras cosas, los sistemas de alarmas contra incendios. 

De Arco afirmó que aún no se ha podido precisar las causas del incendio. 

El fuego –que se originó en el almacén Eco Moda– dejó sin empleo a aproximadamente 100 personas ente ambos locales, se ha informado. El propietario del almacén Eco Moda no ha dado declaraciones sobre esta situación, en tanto que algunos empleados se han presentado este lunes a observar las condiciones del sitio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...