FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Enfermeras del Nicolás A. Solano protestaron para pedir estabilidad laboral

El gremio de las enfermeras protestó en la parte frontal del Hospital Nicolás A. Solano, acción, que según ellas, repetirán consecutivamente hasta el próximo jueves cuando asistan a una marcha en la capital.
Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capitulo de Panamá oeste. Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capitulo de Panamá oeste.
Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capitulo de Panamá oeste.

LA CHORRERA, Panamá - Las enfermeras que laboran en el hospital regional Nicolás A. Solano, salieron a protestar durante 30 minutos, hoy lunes 16 de julio, en reclamo del nombramiento de más enfermeras y en demanda de estabilidad laboral.

Ana Castillo, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, capítulo de Panamá oeste, aseveró que en este hospital laboran siete enfermeras que están bajo contratos.

Castillo indicó además, que en toda la región de salud de Panamá oeste existe un déficit de personal de enfermería, por lo que en la mayoría de las instalaciones de salud se trabaja con el mínimo de personal.

El gremio de las enfermeras protestó en la parte frontal del Hospital Nicolás A. Solano, acción, que según ellas, repetirán consecutivamente hasta el próximo jueves cuando asistan a una marcha en la capital.

Castillo dijo que una gran parte de las enfermeras nombradas opta por irse a trabajar en la Caja de Seguro Social , en donde sí logran una permanencia laboral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...