FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Falta de luz en La Chorrera se debió al frente frío, dice Fenosa

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se reg
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema. La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.
La empresa informó que ha puesto a todo su equipo para restablecer el sistema.

La empresa Gas Natural Fenosa explicó hoy, a través de un comunicado, que las interrupciones en el suministro de energía eléctrica registrado desde ayer domingo, en algunos puntos de La Chorrera, ha sido por causa del frente frío que se registra en el país.

Desde el pasado domingo, indica el comunicado, la red de distribución eléctrica ha tenido incidencias por las fuertes ráfagas de viento producto de este evento de la naturaleza, con lo cual es “posible que algunos de nuestros clientes se hayan visto afectados”.

Debido a ello, ha redoblado sus cuadrillas para atender con mayor prontitud las incidencias que se registren, tomando en cuenta que las autoridades han anunciado que este mal tiempo se mantendrá por espacio de 24 horas y con probabilidades de extenderse hasta 48 horas.

En La Chorrera uno de los sectores afectados es La Herradura en el corregimiento de Guadalupe, en donde el fluido eléctrico se interrumpió, desde el domingo en la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...