Incendio en cuarto de alquiler en La Chorrera deja un muerto

Agentes del Ministerio Público y peritos del Cuerpo de Bomberos realizan las investigaciones dentro del apartamento para determinar cuál fue la causa del siniestro.
El incendio comenzó en la madrugada de este martes 24 de enero. El incendio comenzó en la madrugada de este martes 24 de enero.
El incendio comenzó en la madrugada de este martes 24 de enero.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Una persona muerta y otra herida fue el resultado de un incendio que se registró la madrugada de este martes, 24 de enero, en un cuarto de alquiler en el corregimiento de Barrio Balboa en el distrito de La Chorrera.

Según los informes preliminares, se trata de una pareja, que no pudo salir del sitio cuando se originó el incendio.

Las autoridades aún no revelan el nombre de la víctima, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico para recibir atención médica.

Agentes del Ministerio Público y peritos del Cuerpo de Bomberos realizan las investigaciones dentro del apartamento para determinar cuál fue la causa del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...