José Luis Garcés sale ileso tras balacera en Puerto Caimito

Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos en casas de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica. El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.
El hecho en donde Garcés resulto ileso se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica.

PUERTO CAIMITO, Panamá oeste.– Varios personas detenidas para investigación y una serie de allanamientos  en residencias de la localidad de Puerto Caimito se registraron anoche luego de registrarse una balacera en la cabecera de este corregimiento costero de La Chorrera.

Informes extraoficiales indican que sujetos armados dispararon en contra de delantero del club San Francisco, José Luis Garcés, quien logra salir ileso.

Inmediatamente se montaron por parte de la Policía Nacional retenes en la única vía que conduce a este poblado, en tanto que agentes motorizadas recorrían las calles internas a la búsqueda de los sujetos armados.

El hecho se registró en los alrededores de la plaza central cerca a la iglesia católica del lugar.

A través de la cuenta oficial del Twitter el club San Francisco FC hizo saber que Garcés “se encuentra bien y sus hermanos también”.

La búsqueda de los agentes de la Policía se extendió por el área de los manglares, aunque sin resultados. Se sospecha que los delincuentes lograron escapar  por el mar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Provincias Festival Nacional de la Pollera tiene a su nueva reina

Sofía Isabel Urrutia.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Messenger Kids Facebook reconoce falla que permitió a niños chatear en grupos con extraños

'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. 'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa.
'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. Tomado de Internet

Facebook reconoció el martes que una falla en el servicio Messenger Kids permitió que niños participaran en chats grupales con ...

Estados Unidos Accidente deja al descubierto a un cura que robó 95 mil dólares a sus fieles durante 15 años

El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario.
El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. Tomado de Excelsior

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, encontraron a un sacerdote con la cadera ...

perú Más de un centenar de gatos para desestresar a los limeños

Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Vídeo
Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima AFP

Los gatos son los animales más buscados del parque central de Miraflores, el distrito turístico de Lima, en estos apremiantes ...