Madre de secuestrada y asesinada criticó a la Fiscalía Tercera

Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos.

LA CHORRERA, Panamá oeste. – Judith Chen de Lee, madre de Georgina Lee una de los cinco secuestrados y asesinados en La Chorrera, criticó la actuación de la Fiscalía Tercera Superior en las investigaciones de estos casos. 

Durante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los padres de las otras cuatro víctimas, Chen de Lee dijo que se debe conocer la participación real de los agentes de la Policía Nacional en los asesinatos. 

“Deseamos saber la verdad”, dijo alegando que todavía no han logrado sobreponerse de la pérdida de sus hijos. 

Chen de Lee manifestó que no entiende la actuación del fiscal superior Sofanor Espinosa, quien está a cargo de las investigaciones. 

Mientras que el abogado Samuel Quintero aseguró que está preocupado por la pérdida de evidencias existentes dentro de la casa, en la que fueron sepultados los cuerpos de los cinco jóvenes. 

Una de ellas es el arma homicida, que según uno de los dos dominicanos implicados en los asesinatos, fue arrojada en una de las tres letrinas existentes en el patio trasero de la casa. 

La versión de la Fiscalía Tercera Superior es que la prueba del arma ni daña ni beneficia a las investigaciones. Esta tesis es rechazada por los abogados querellantes. 

La conferencia de prensa, organizada por familiares de los cinco adolescentes de ascendencia china asesinados, se realiza una semana después de efectuada en La Chorrea una marcha por la paz y exigiendo justicia para estas víctimas. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...