Marcha multitudinaria por las calles de La Chorrera

Por las principales calles de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., las personas se iban incorporando.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202VsehEd.jpg

LA CHORRERA, Panamá oeste.- Centenares de personas asistieron hoy, miércoles 21 de septiembre, a la marcha por la paz que se realiza en el distrito, luego de las muertes de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada. 

La marcha comenzó en la iglesia San Francisco de Paula, en el corregimiento de Barrio Colón, en donde más temprano se realizó una misa. La iglesia estuvo repleta, incluso, hubo quienes se quedaron en el parque que está afuera del templo porque no pudieron entrar. 

En el lugar estaban las autoridades municipales y varios políticos, entre ellos, el dirigente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez. 

También asistió el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien hizo un llamado a los estamentos de seguridad para que se refuerce la vigilancia. 

PUEBLO RESPONDE

Por las principales calles de la ciudad de La Chorrera la gente caminaba con pañuelos blancos. Cuando empezó la marcha, con dirección al palacio municipal Emilio Veces B., ubicado en Barrio Balboa, las personas se iban incorporando.

La avenida de las Américas quedó repleta de gente. Testigos afirmaron que la marcha pudo alcanzar los 10 kilómetros de longitud. Participaron niños y jóvenes estudiantes, también los comerciantes del distrito.

De hecho, todos los comercios de chinos fueron cerrados atendiendo el llamado de la Asociación Chino Panameña, que solicitó esta medida en solidaridad con los miembros de su comunidad, cuyos familiares fueron asesinados tras ser secuestrados.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Economía Canal de Panamá aporta mil 650 millones de dólares al Estado

A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. A partir de este mes, el Canal de Panamá  ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques.
A partir de este mes, el Canal de Panamá ofrece un cupo adicional de reserva para el tránsito de neopanamax, aumentando de seis a siete la disponibilidad diaria para estos buques. LA PRENSA/ Ana Rentería

La Autoridad del Canal de Panamá aportará mil 650.3 millones de dólares al Estado, $50 millones más de lo que había ...

Mundo Retiran 111 gatos de una casa en Ohio

Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables". Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".
Muchos de los gatos se encontraban en condiciones "deplorables".

Un grupo defensor de los animales retiró 111 gatos de una vivienda en Ohio donde halló otros 55 de los felinos ...

Investigación judicial Admiten recurso a investigado en el caso Odebrecht

Juez Óscar Carrasquilla Juez Óscar Carrasquilla
Juez Óscar Carrasquilla La Prensa/Archivo