Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Martinelli evita la tarima principal en La Chorrera y se va con Ferrufino

El presidente Ricardo Martinelli llegó con retraso a los actos en La Chorrera, evitó instalarse en la tarima principal de la ruta del desfile y se situó en la del ministro Guillermo Ferrufino.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, llegó a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, en La Chorrera.

LA CHORRERA, Panamá oeste.- El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó dar mayores declaraciones a su llegada la tarde de este lunes, 28 de noviembre, al distrito de La Chorrera, en donde se realizan los actos conmemorativos de los 190 años de independencia de Panamá de España. 

Martinelli, quien había sido esperado en La Chorrera desde las 8:00 a.m. de este lunes, solo habló para referirse en pocas palabras a la celebración patria. "Es bonito el 28, celebrémoslo juntos, gracias", dijo. 

El Presidente, quien llegó a las 2:00 p.m., aproximadamente, no acudió a la tarima principal -ubicada al final de la ruta del desfile- donde lo esperaban las autoridades locales, entre ellas el alcalde del distrito, Temístocles Javier Herrera (del Partido Panameñista), y los ministros Federico Suárez (Obras Públicas) y Lucy Molinar (Educación). 

Martinelli se dirigió directamente a la tarima del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, ubicada cerca del mercado público, tal como lo hizo el año pasado. 

El desfile en La Chorrera se lleva a cabo por la avenida de Las Américas. Se espera la participación de, al menos, 55 delegaciones, según los organizadores. La ruta empieza en el palacio municipal Luis Emilio Veces B., cerca del paseo Libertador, y concluye por la panadería Cesarín y el hospital Saturno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...